Los objetivos de este Seminario son mostrar a los asistentes las principales decisiones en las que se desenvuelve la actividad del profesional y presentar el entorno de trabajo habitual en cada una de las áreas tratadas. Se dará una documentación para el alumno asistente, así como un Diploma acreditativo de asistencia al seminario.
El Programa del Seminario será el siguiente:
1. CREATIVIDAD EMPRESARIAL: Concepto y barreras a la
creatividad. Técnicas.
2. CONCEPCIÓN DE MENSAJES, TIPOS Y TÉCNICAS: Qué se
entiende por “creatividad”. Detección de ideas y conceptos creativos en las principales
marcas.
3. CREATIVIDAD PUBLICITARIA: Principales técnicas
para producir ideas. Práctica del aprendizaje creativo. Formatos y géneros
creativos. Anuncios y campañas. Nuevos retos de la creatividad on-line/low
cost.
La dirección es la siguiente: ESIC (Pozuelo de Alarcón, Avda. de Valdenigrales, s/n, Tlf: 91 452 41 00). Autobús desde Moncloa: Nº: 657 (parada en Avda. Europa).
Os dejamos un mapa en el
enlace: http://www.esic.edu/madrid/